Portada » Muestran su apoyo a Sasha por alzar la voz contra Luis de Llano

Muestran su apoyo a Sasha por alzar la voz contra Luis de Llano

Por ponchoperez

MÉXICO.- “No solamente apoyamos a Sasha, apoyamos a todas las mujeres que han sufrido algún tipo de abuso”.

Así hablaron las integrantes de grupo Pandora y Flans durante una rueda de prensa en Monterrey, donde fueron cuestionadas sobre el caso Sasha, Luis de Llano. 

Aunque el encuentro con los medios era para promocionar su concierto en nuestra ciudad, el próximo 29 de abril, las cantantes entraron en este tema y lo abordaron ampliamente, incluso compartiendo que cada una de ellas ha sufrido acoso en alguna ocasión.

“Todas las mujeres hemos sufrido acoso en nuestras vidas, y la que diga que no, es porque es hombre”.

Pandora recordó cuando en sus inicios un jovencito subió repentinamente al escenario cuando estas cantaban y les tocó los pechos a cada una, así lo dijo Mayte Lascurain.

“Fue durante una presentación, de repente se subió un chamaco como de 12 años y nos da un beso a cada una, pero a la vez nos toco los pechos a las 3, y estamos seguras que fue aconsejado por su papá, que fue quien lo subió al escenario”.

Por su parte las Flans recordaron diferentes momentos en que algunos hombres las han tocado de más, cuando les piden fotos, dijo Mimi.

“Nos ha pasado infinidad de veces, de hecho no hace mucho un tipo nos pidió una foto y de verdad, nos abrazó y con la mano a un lado de nuestros pechos. Ahí dices “oye no te pases”. 

Sobre el tema de Sasha Sokol dijeron que apoyan el que la cantante haya hablado, y justifican el tiempo que dejó pasar.

“Muchos se preguntan, ¿por qué tardo tanto para hablar? No es fácil, no es fácil tocar esos temas, no solamente para Sasha, si no para todas las mujeres que han tenido el valor de levantar una demanda en contra de alguien que les hizo algo hace 30 años”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: