Portada » Inician negociaciones para vuelo a Qatar desde el AIFA

Inician negociaciones para vuelo a Qatar desde el AIFA

Por Salma Lee

MÉXICO. – El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) iniciará negociaciones para que la aerolínea Qatar Airways tenga un vuelo hacia ese país, que a finales de año será sede del Mundial de Fútbol.

Desde la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, el canciller Marcelo Ebrard informó que por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador visitaron Qatar y Arabia Saudita, en donde también se abordaron compromisos de los sectores tecnológicos, inmobiliarios y turísticos.

«Qatar Airways nos dijo que quieren volar al AIFA, por lo tanto, esta semana iniciaremos negociaciones con eso, una de las líneas más grandes del mundo», dijo. 

«Tenemos un portafolio de proyectos, turismo, innovación, inmobiliario. Parques industriales para el norte del país probablemente el corredor transístmico y se va a abrir un consulado en Mumbai para promover negocios». 

De concretarse el vuelo el AIFA contaría con dos operaciones de carácter internacional, pues en la pequeña lista ya se encontraba la aerolínea estatal venezolana Conviasa, que ofrece como destino Caracas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: