Portada » Expandirán universo de «Sherlock Holmes» con series de televisión

Expandirán universo de «Sherlock Holmes» con series de televisión

Por Daniel C. Rodríguez

ESTADOS UNIDOS. – El universo cinematográfico de «Sherlock Holmes» se está expandiendo a la televisión, ya que HBO Max está desarrollando dos series relacionadas con las películas, según ha informado Variety.

Las posibles series estarían ambientadas en el mundo de «Sherlock Holmes» de 2009 y «Sherlock Holmes: Un juego de sombras» de 2011, protagonizadas por Robert Downey Jr. como el maestro detective y Jude Law como el Dr. John Watson, inspiradas en los libros de Sir Arthur Conan Doyle. Según las fuentes, las dos series se centrarían cada una en un nuevo personaje que se introduciría en «Sherlock Holmes 3».

Downey Jr. y Susan Downey serán los productores ejecutivos de las series junto con Amanda Burrell. Lionel Wigram, de Wigram productions, también producirá de forma ejecutiva, con la producción de Warner Bros. Television.

HBO Max lleva un tiempo creando una lista de programas relacionados con las franquicias cinematográficas de WB. Recientemente, se informó de que el streamer está trabajando en una serie precuela de «IT» actualmente titulada «Welcome to Derry». Colin Farrell retomará el papel de El Pingüino de «The Batman» en una serie limitada para el streamer, aunque una serie planeada sobre la policía de Gotham (y el Asilo Arkham) se ha estancado en su desarrollo. También se está preparando una serie sobre las Bene Gesserit de «Dune», entre otros proyectos cinematográficos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: