Portada » Enfrentamiento en Veracruz; mueren cuatro hombres armados

Enfrentamiento en Veracruz; mueren cuatro hombres armados

Por Marcial Pasarón

VERACRUZ.- Un enfrentamiento entre presuntos auto defensas y elementos de la policía estatal, dejó como saldo cuatro muertos y uno más lesionado.

El choque entre este grupo y las fuerza armadas ocurrió sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de la Congregación El Mezquite.

Se estableció que el enfrentamiento, se suscitó cuando elementos de la policía estatal le marcaron el alto a sujetos que viajaban en una camioneta en color gris sobre esa arteria del municipio de Acultzingo.

Sin que hasta el momento se haya dada a conocer más información, trascendió que los ocupantes del vehículo no se detuvieron y abrieron fuego contra los efectivos de seguridad.

Esto generó un intercambio de disparos que dejó un saldo de cuatro muertos y una persona más lesionada.

Los hechos provocaron además la movilización hasta ese sitio, del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y efectivos de la Policía Ministerial del Estado.

Las investigaciones llevadas a cabo en el lugar, aún no establecen con claridad si los ocupantes eran miembros del grupo de auto defensa o pertenecían a un grupo criminal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: