Portada » Ejecutan a mujer; estaba reunida con su familia

Ejecutan a mujer; estaba reunida con su familia

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-Una mujer que se encontraba conviviendo con su familia en un domicilio, fue ejecutada a balazos por delincuentes que tocaron a la puerta de su casa en Guadalupe.

De acuerdo a las investigaciones, se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes en la calle Bonampak en la colonia La Joya.

Las detonaciones de arma de fuego provocaron que los familiares de quien fue identificada como Erika Jazmín Sánchez, 43, salieran de la casa y encontraran tirada a la víctima.

La mujer de 43 años de edad, fue levantada y trasladada en un automóvil particular hasta las instalaciones de una clínica cercana, pero debido a la herida en la cabeza perdió la vida.

Se estableció que la hoy occisa se encontraba reunida con sus familiares en el domicilio y por versión de testigos, al lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta.

Uno de ellos tocó a la puerta de la casa y preguntó por Erika, quien al abrir la puerta recibió un impactó de bala en pleno rostro.

Posteriormente, los asesinos abordaron la camioneta donde otro delincuente ya los esperaba y se dieron a la fuga.

Tras el ataque, varias unidades de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones,  se desplazaron hasta la clínica y al lugar d ellos hechos.

En la zona se llevó a cabo un fuerte operativo en varias calles y colonias cercanas, pero los sujetos no fueron ubicados por las autoridades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: