Portada » Decomisan 400 kilos de «cristal»

Decomisan 400 kilos de «cristal»

Por Marcial Pasarón

SINALOA.- Durante un cateo llevado a cabo a una casa de seguridad, elementos federales, aseguraron 400 kilos de la droga sintética conocida como cristal.

La casa que servía como almacén para un cártel de la droga que opera en ese estado, se encuentra localizada en la colonia Siete Gotas en la ciudad de Culiacán.

El operativo fue realizado por elementos de la Fiscalía General de la República, los cuales fueron apoyados por efectivos del la SEDENA y Guardia Nacional, quienes sitiaron la propiedad.

Luego de que el juez federal otorgó una orden de cateo, los militares y agentes federales ingresaron a la casa, donde localizaron la droga.

El cristal se encontraba oculta en 66 bolsas de plástico, 10 hieleras, 8 recipientes y tres tinas; aunado a lo anterior había tres tambos con 50 litros de una sustancia  liquida, dos motocicletas y un automóvil.

A pesar de la rápida operación, en el lugar no se logró la detención de personas en esa casa, que presuntamente servía para almacenar este tipo de drogas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: