Portada » Encuentran a alcaldesa ucraniana y a su familia, enterrados

Encuentran a alcaldesa ucraniana y a su familia, enterrados

Por Marcial Pasarón

UCRANIA.- Los cuerpos de la alcaldesa de Motyzhyn, su esposo y su hijo, fueron encontrados asesinados y sus cuerpos enterrados en una fosa clandestina.

Las autoridades ucranianas presumen que el ataque contra la familia de Olha Sukhenko, presuntamente fue orquestado por las tropas rusas que en días recientes abandonaron las poblaciones alrededor de la capital Kiev.

En el mismo lugar fueron localizados los cuerpos de su esposo Ihor Sukhenko y su hijo Oleksandr, los tres fueron sepultados en una fosa cerca de su domicilio.

El Ministerio del Interior de Ucrania, mostró el lugar y los cuerpos semi enterrados de la familia a periodistas locales e internacionales que cubre el conflicto.

Esto fue descubierto, luego de que las tropas ucranianas comenzaron a avanzar tras la retirada de los soldados del ejército rojo.

A pesar de las acusaciones hechas por el gobierno de Ucrania, Moscú se ha mostrado escéptico al negar que su tropa haya atacado a civiles, al señalar que todo se trata de un montaje para acusar a Rusia.

En base a las atrocidades que las tropas rusas han llevado a cabo en el territorio ucraniano, ha provocado la indignación de la comunidad internacional.

Periodistas que se encuentran el ese país, han mostrado al mundo cuerpos de civiles asesinados, cuyos restos están atados y con disparos a corta distancia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: